Tirada De Cartas Españolas Gratis

Gracias por tomarse el tiempo de revisar mi perfil. ¡Una muy cálida BIENVENIDA a usted! Soy su Consejero Sagrado. Permítame conectarme con sus energías para ayudarlo a navegar su vida hacia sus metas deseadas. Me conecto con sus Guías espirituales para responder a sus preguntas candentes que lo tienen inquieto. Durante nuestra sesión, me conecto con su Energía Espiritual y entrego mensajes que vienen directamente de sus Guías de Ángeles. Mi objetivo es brindarle claridad a la situación de su vida y brindarle orientación, para que pueda alcanzar su mayor potencial, aprendizaje, crecimiento y éxito. Necesitaré tu mente clara para que puedas concentrarte en tu objetivo y no en tu situación actual. Esto le ayudará a ver el panorama más amplio que en realidad es algo con lo que siempre ha soñado. Es hora de manifestar tus deseos. Te ayudaré a comprender la dinámica de la Ley del Universo y te daré las mejores decisiones para elegir, que te llevarán al éxito. Me especializo en orientación profesional, finanzas, asuntos comerciales, mejores oportunidades laborales para que se presenten en sus caminos, manténgase alejado de la envidia y el mal de ojo, etc. Examinaré su pasado, presente y futuro y le proporcionaré una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? presente y futuro y le proporcionaremos una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? presente y futuro y le proporcionaremos una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? Descargo de responsabilidad: Mis servicios no constituyen servicios legales, médicos, psicológicos u otros servicios profesionales. Al comunicarse conmigo, acepta que es mayor de 18 años y es responsable de sus propias acciones. Confidencialidad: Todas las sesiones realizadas son privadas y confidenciales. Su información no se compartirá con terceros, familiares, amigos u otros.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 911 438 430
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Una chica Aries pone a su chico en un pedestal, si se lo merece claro
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro es capaz de quedarse noche tras noche en vela, por pensar demasiado
El amor. Trata de dominar tus celos: no pienses en fantasmas que no existen, recupera el sentido común. La economía. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Su salud. Enciende un incienso de lavanda para llamar a la armonía.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Los chicos nacidos bajo el signo de Géminis son de personalidades muy complejas y, debido a su energía dual, no son fáciles de conquistar.
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer necesita que le confirmen algo unas... ¿1.000 veces? Hasta que se lo crea totalmente.
El amor. El amor se complica y los desacuerdos crecen; los sentimientos contradictorios aumentan, no te dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante. La economía. Será conveniente pensar en la posibilidad de asociarte o de integrar a otras personas a tus actividades: el esfuerzo conjunto puede brindar buenas ganancias materiales. Su salud. Intenta equilibrar tu dieta.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo es muy sincer@, si tiene que decirte algo te lo dice. Aunque nunca dirá algo demasiado negativo para no causar conflictos.
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo sabe alejarse, y no porque no pueda manejar el conflicto, pero no se esforzará en cosas que no tienen valor.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra busca relacionarse con gente positiva, que respete sus puntos de vista y que no quiera cambiar su actitud ni su personalidad
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


A Escorpio le dan igual los insultos o los halagos, no necesita que nadie le señale sus vicios o sus virtudes
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera muerto
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Si la conversación merece la pena, Capricornio ♑ se queda. Si no, se va. Pero quedarse y perder el tiempo no se lo permite su “religión”.
El amor. Una sutil y contenedora presencia parece convertirse en tu compañía más necesaria: a veces el amor puede comenzar como una bella amistad. La economía. El ámbito de tu economía muestra señales y complicaciones de un manejo desprolijo de tus ingresos: aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto en forma más previsora. Su salud. Tendencia a dolor de garganta.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Todo lo que sea raro, diferente, extravagante o exótico llama la atención de Acuario
El amor. Se atenúan agresiones o situaciones conflictivas entre enamorados, también con los mayores o los más jóvenes de la familia. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, nuevos contactos generan compromisos sociales y laborales que redundarán en una agenda completa y llena de buenas oportunidades. Su salud. Jaquecas.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-25
Tirada De Cartas Españolas Gratis
Tirada De Cartas Españolas Gratis

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Cuando nos pasan cosas que no podemos explicar o no encontramos soluciones cuando las cosas nos superan cuando sentimos el abandono cuando los que nos rodean se alejan debemos buscar realizar una lectura del TAROT para aclarar el panorama y saber cuál es el verdadero motivo de la separaci&oac
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Te sientes estancada o estancado? ¿Sientes a tu alrededor una negatividad que no te permite avanzar y desarrollarte de una manera óptima? las crisis de pareja (infidelidades) han llegado a un punto que te sientes sin brújula en la vida o no sabes qué decisió
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Piensas que ya no te quiere que hay una tercera persona o que no vas a encontrar el Amor?... Con la ayuda del TAROT podemos resolver todo tipo de dudas sentimentales de una forma clara y certera necesitas liberar esa carga pesada que no te deja avanzar y tomar decisiones acertadas… eres d
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Las Vegas
No pierdas tu tiempo energía y dinero en solucionarlo todo. Existen cosas que desconoces por ahora y con mi ayuda podrás descubrir cómo se manifiesta este mundo material conoce las reglas de juego que nos rigen en la vida y supera tus aflicciones problemas de pareja (infidelidad
Teléfono:
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York
Que te depara el destino para el 2023.?….¿Tienes problemas con tu pareja?... ¿Algo no va bien?....¿Quieres salir de esa etapa tan complicada de tu vida?....¿ te haz involucrado en una relación toxica y eres dependiente emocional de tu pareja?..Todo puede cambiar
Teléfono: +1(551) 2887788
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas