Ver Tarot Del Amor Gratis

Cuando tenía 20 años, me presentaron a una iglesia espiritualista. Allí fui iniciado en los misterios más profundos del misticismo antiguo que iban desde la santería, el hinduismo, el budismo y todo lo demás. Fue un lugar de aprendizaje y exploración. Abierto a todo y a todo. Ahí es donde aprendí a salir, al mundo de los espíritus y a obtener respuestas para los demás. Pasé muchos años perfeccionando mis dones a través del ayuno, la meditación, la oración e involucrándome en todos los rituales disponibles. Yo era un estudiante profundamente devoto, si no imperfecto, que siempre estuvo en conflicto entre los ideales que se me presentaron y lo que sentía que era correcto.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 919 993 532
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Fortalezas de Aries: Coraje, determinación, confianza en sí mismo, entusiasmo.
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro hoy 15 de octubre: e podrías tomar muy a la ligera los asuntos sentimentales hoy y puede que incluso te muestres un poco frío o despreocupado en este sentido
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis tiene una personalidad tan difusa, que hasta se hace complicado escribir tweets que los definan perfectamente.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer no soporta que le quiten la razón cuando sabe que la tiene. Además, si van todos en contra de Cáncer, se puede irritar muchísimo.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


El nervio natural de Leo y su soltura verbal le hacen parecer en ocasiones, demasiado autoritario. A veces es sólo fachada...
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo tiene muchos altibajos a veces, su vida parece una montaña rusa.
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra es de los pocos signos que es capaz de ver los dos lados de cualquier cosa.
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Los Escorpio son muy enigmáticos, lo que les convierte en personas muy atractivas.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Hay lujos que Sagitario se da, las ganas de vivir y de reír son gratis y no todos las tienen
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio está sujeto a muchas crisis, y estas crisis tienden a ser muy duraderas.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


La sencillez es una cualidad de Piscis que también busca en la gente que quiere conocer.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Eso de “te digo sí pero te quiero decir que no y quiero que tú lo entiendas” con Acuario no funciona. Habla claro con ell@s.
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-25
Ver Tarot Del Amor Gratis
Ver Tarot Del Amor Gratis

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Cuando nos pasan cosas que no podemos explicar o no encontramos soluciones cuando las cosas nos superan cuando sentimos el abandono cuando los que nos rodean se alejan debemos buscar realizar una lectura del TAROT para aclarar el panorama y saber cuál es el verdadero motivo de la separaci&oac
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Te sientes estancada o estancado? ¿Sientes a tu alrededor una negatividad que no te permite avanzar y desarrollarte de una manera óptima? las crisis de pareja (infidelidades) han llegado a un punto que te sientes sin brújula en la vida o no sabes qué decisió
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Piensas que ya no te quiere que hay una tercera persona o que no vas a encontrar el Amor?... Con la ayuda del TAROT podemos resolver todo tipo de dudas sentimentales de una forma clara y certera necesitas liberar esa carga pesada que no te deja avanzar y tomar decisiones acertadas… eres d
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Las Vegas
No pierdas tu tiempo energía y dinero en solucionarlo todo. Existen cosas que desconoces por ahora y con mi ayuda podrás descubrir cómo se manifiesta este mundo material conoce las reglas de juego que nos rigen en la vida y supera tus aflicciones problemas de pareja (infidelidad
Teléfono:
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York
Que te depara el destino para el 2023.?….¿Tienes problemas con tu pareja?... ¿Algo no va bien?....¿Quieres salir de esa etapa tan complicada de tu vida?....¿ te haz involucrado en una relación toxica y eres dependiente emocional de tu pareja?..Todo puede cambiar
Teléfono: +1(551) 2887788
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas