Soñar Con Tu Ex, Tarotistas buenas

¡Maestro del Tarot de Angel y Animal! Mis principales especialidades son el tarot de animales y el tarot de ángeles. Trabajo específicamente con guías de animales y ángeles guardianes en mis lecturas de tarot para asegurarme de dar la lectura más precisa y detallada posible.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 806 499 472
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries no eres irresponsable pero cuando crees que algo no es necesario no lo haces. Recuerda que igual tienes que hacer las cosas.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Por si no lo sabías, las chicas del signo Tauro son muy selectas con las personas que la rodean, y debes aprender a ganarte un lugar especial dentro de su círculo más cercano.
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Los Géminis son personas muy abiertas al amor, por lo que llegar a conquistarles no es tarea complicada; sin embargo, debemos tener en cuenta el carácter poco conformista de ellos para poder mantener relaciones estables y largas con ellos.
El amor. Tendencia al malhumor y las disputas estériles: tu sinceridad puede convertirse en un arma de doble filo, cuida la manera en que expresas tus emociones, sobre todo a la hora de discutir con tus seres queridos. La economía. Aprovecha esta influencia para emprender actividades o nuevos proyectos; tienes muchas ideas, sólo tienes que ponerlas en práctica. Su salud. El uso de terapias alternativas podría resultar muy útil para terminar con la ansiedad.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer puede cambiar su estado de ánimo por cualquier tontería, por cualquier pequeñez,lo que tú no sabes es lo que llevaba acumulado antes
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Si intentas hacer daño a la familia o a los amigos de Leo, irán a por ti, y no acabará nada bien...
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo prefiere hacer las cosas sólo pero hacerlas bien
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra odia que se le cuestione, cuando hace las cosas las intenta hacer bien siempre, eso de tener dos ojos observando sus movimientos no..
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio: cuando te cansan, sacas tu aguijón e inyectas tu veneno en su punto débil que ya analizaste previamente.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Si Sagitario piensa o siente algo, lo dice casi de forma automática
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio no se da por vencid@ fácilmente.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


A Acuario le gustan las personas transparentes. Aquellas que tienen distintas caras dependiendo de donde estén, no son de su agrado
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-26
Soñar Con Tu Ex, Tarotistas buenas
Soñar Con Tu Ex, Tarotistas buenas

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Estoy guiando a las personas que buscan ayuda en consejos de carrera pasos financieros problemas familiares parejas amorosas decisiones futuras etc. Mi abuelo decía que la mejor lectura psíquica puede cambiar la vida para mejor. Puedo sanar tus emociones desviar las energías hac
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
Soy un lector de tarot practicante trabajo con la baraja Ryder-Waite. Con esta baraja clásica puedo abrir las direcciones en las que tienes dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsci
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Chicago
Clarividente psíquico médium bionerget todo tipo de predicciones diagnóstico y eliminación de programas negativos maldiciones pobreza defensas prácticas energéticas armonización de cuerpos energéticos bombeo de canales de energía chakras
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Nashville
¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven mi misión es con la ayuda del poder del tarot revelar todos los detalles ocultos de una situación o evento para encontrar la acción más beneficiosa pa
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
🔮Lector de cartas de oracle y tarot numerólogo 🌙 amante de la luna y empático intuitivo. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o para lecturas en profundidad en sesiones privadas a través de messenger o videollamada. Todas las preguntas son bienveni
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Las Vegas

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas