Soñar Con Leones, Tarot VISA

Especialización: Psíquica . Signo del zodíaco: Leo . Soy psíquico, parapsicólogo, clarividente. Estas habilidades me fueron transmitidas por mis antepasados ​​paternos. Tengo sangre italiana en mí. Ayudo a resolver problemas personales, a restaurar matrimonios y a contribuir al éxito en el trabajo. Mi energía está dedicada a las personas. Te ayudo a encontrar el camino correcto en la vida, en el que serás feliz, complacerá a tu familia y a los demás. Daré respuesta a las preguntas que te preocupan por lo desconocido y la complejidad. Lo ayudaré a entenderse a sí mismo con la ayuda de la parapsicología, que he estado haciendo durante más de 20 años.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 911 438 430
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries Aunque te gusta tener el control de la situación te gusta que alguien lleve a veces el control cuando se trata de amor.
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


A Tauro no le gusta que lo asfixien, a este signo le gusta sentirse libre al amar. Por lo que, tampoco le gusta que le exijan mucho en el amor, sin embargo, este signo si suele ser exigente con sus parejas.
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis es uno de los signos más aventureros del zodiaco, le encanta descubrir y probar cosas nuevas, explorar y viajar.
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


De cada experiencia, Cáncer ♋ va recogiendo y aprendiendo muchas lecciones. Unas las pone en práctica y otras no.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo: para seducirte, no deben defraudar tu confianza, tu lealtad, y nunca serte infiel, jamás lo perdonarías.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo odia discutir pero si adora debatir y defender su opinión
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Como gusta de aplazar las cosas, sobre todo la toma de decisiones, la relación entre dos Libra puede llegar al caos total por momentos
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Escorpio no se da por vencido fácilmente, cuando están seguros de algo no lo dejan pasar y llegan hasta las ultimas consecuencias.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario a veces puede ser tan brusco en sus comentarios que no sabrás si molestarte con ellos o agradecer su honestidad
El amor. Si tratas de modificar las conductas que molestan a tu pareja, los desacuerdos pueden terminar: trata de poner tus ideas sobre la mesa de forma tranquila y con una buena predisposición al diálogo. La economía. Momento de gran energía para encarar nuevos desafios profesionales o reafirmar tus propositos de crecimiento: las actividades vinculadas con el exterior pueden tener excelentes perspectivas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para terminar la jornada más distendido.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Pues sí, a Capricornio ♑ le encanta que le halaguen. Sabe que tiene muchos valores y que se lo reconozcan le gusta un montón.
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


L@s Piscis son soñadores empedernidos que, difícilmente, encontrarán la perfección de lo que buscan en este planeta
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Si le niegas algo a Acuario no te dirá ok, te dirá: ¿por qué? Y si no le convence volverá a insistir. Con Acuario las cosas claras.
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-26
Soñar Con Leones, Tarot VISA
Soñar Con Leones, Tarot VISA

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Estoy guiando a las personas que buscan ayuda en consejos de carrera pasos financieros problemas familiares parejas amorosas decisiones futuras etc. Mi abuelo decía que la mejor lectura psíquica puede cambiar la vida para mejor. Puedo sanar tus emociones desviar las energías hac
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
Soy un lector de tarot practicante trabajo con la baraja Ryder-Waite. Con esta baraja clásica puedo abrir las direcciones en las que tienes dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsci
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Chicago
Clarividente psíquico médium bionerget todo tipo de predicciones diagnóstico y eliminación de programas negativos maldiciones pobreza defensas prácticas energéticas armonización de cuerpos energéticos bombeo de canales de energía chakras
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Nashville
¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven mi misión es con la ayuda del poder del tarot revelar todos los detalles ocultos de una situación o evento para encontrar la acción más beneficiosa pa
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
🔮Lector de cartas de oracle y tarot numerólogo 🌙 amante de la luna y empático intuitivo. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o para lecturas en profundidad en sesiones privadas a través de messenger o videollamada. Todas las preguntas son bienveni
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Las Vegas

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas