Carta Del Tarot Gratis De Hoy

Tarot. Magia. Reiki. ★ Diseños ★ limpieza ★ eliminación de negatividad ★ corrección de energía ★ ajustes de energía ★ reiki - amor ★ reiki - dinero ★ armonización ★ pinturas de autor - talismanes y amuletos ★ gratis no consultar ★

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 932 995 463
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries siempre preferirá dar instrucciones que recibirlas...
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro no haga nada a escondidas de la otra persona, tarde o temprano puede ser sorprendido/a
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Ante la gente, Géminis muestra un YO. Sólo los verdaderos amigos conocen su segundo YO.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Ser fiel forma parte de estar enamorado. Para Cáncer ♋ si alguien es infiel es que no ama a su pareja. Así de simple.
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo: eres el mejor signo del zodiaco, simplemente, porque eres el rey. Primero tú, después tú y quizás después los súbditos que te adulan.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo se acuerda de los detalles con mucha facilidad.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Nadie cambia tanto de parecer como Libra
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


La cama es el mar y tú Escorpio eres el tiburón. Experto en el sexo.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


A veces parece que Capricornio ha sido bendecido para vivir, lograr y triunfar.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis suele ver más allá de lo obvio. No creen que lo que existe es lo único que hay. Eso les hace a veces ser un poco idealistas.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario sabe adaptarse a cualquier circunstancia. Logra sobreponerse a los obstáculos y le planta cara al pesimismo.
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-24
Carta Del Tarot Gratis De Hoy
Carta Del Tarot Gratis De Hoy

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Cuando nos pasan cosas que no podemos explicar o no encontramos soluciones cuando las cosas nos superan cuando sentimos el abandono cuando los que nos rodean se alejan debemos buscar realizar una lectura del TAROT para aclarar el panorama y saber cuál es el verdadero motivo de la separaci&oac
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Te sientes estancada o estancado? ¿Sientes a tu alrededor una negatividad que no te permite avanzar y desarrollarte de una manera óptima? las crisis de pareja (infidelidades) han llegado a un punto que te sientes sin brújula en la vida o no sabes qué decisió
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Piensas que ya no te quiere que hay una tercera persona o que no vas a encontrar el Amor?... Con la ayuda del TAROT podemos resolver todo tipo de dudas sentimentales de una forma clara y certera necesitas liberar esa carga pesada que no te deja avanzar y tomar decisiones acertadas… eres d
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Las Vegas
No pierdas tu tiempo energía y dinero en solucionarlo todo. Existen cosas que desconoces por ahora y con mi ayuda podrás descubrir cómo se manifiesta este mundo material conoce las reglas de juego que nos rigen en la vida y supera tus aflicciones problemas de pareja (infidelidad
Teléfono:
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York
Que te depara el destino para el 2023.?….¿Tienes problemas con tu pareja?... ¿Algo no va bien?....¿Quieres salir de esa etapa tan complicada de tu vida?....¿ te haz involucrado en una relación toxica y eres dependiente emocional de tu pareja?..Todo puede cambiar
Teléfono: +1(551) 2887788
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas