Soñar Con Dulces, Tarotistas 806

🔮Lector de cartas de oracle y tarot, numerólogo, 🌙 amante de la luna y empático intuitivo. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o para lecturas en profundidad en sesiones privadas, a través de messenger o videollamada. Todas las preguntas son bienvenidas y respondidas con honestidad y sin juzgar.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 919 993 532
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries no eres vengativo, eres justiciero que es una cosa muy distinta.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Suelen ser tranquilos en este aspecto y no corren en las relaciones con los demás. Si quieres seducir a un Tauro deberás saber entenderle.
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Con su humildad y solidaridad con las personas, Géminis siempre atrae la atención.
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer tiene un gran vinculo emocional con el pasado, su niñez y su familia.
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo no puede dejar de comportarse de manera teatral de vez en cuando. Es parte de su personalidad adictiva.
44

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Uno de los defectos de Virgo es que debe aprender a decir no. Para intentarse ganar a la gente suele decir sí y eso le perjudica.
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra tiene necesidad de estar en compañía, necesita el contacto con la gente e intercambiar impresiones con los demás.
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


A un Escorpio sólo lo apacigua una cosa, la persona a la que ama
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Cuando Sagitario ama, apoya, es leal y si, aunque lo dudes, fiel. Pero tardará en encontrar a esa persona.
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio sabe dar muy buenos consejos, pero los dará con gente que de verdad los quiera y los necesite, no con cualquiera.
El amor. El amor pasará a ocupar un lugar secundario en tu jornada, compartir tu tiempo libre con viejos amigos te ayudará a distenderte y olvidar pequeñas decepciones. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, permite que la intuición guíe tus pasos y otórgate un voto de confianza para descubrir nuevas posibilidades. Su salud. Practica alguna actividad física con regularidad.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es un signo con una personalidad muy rica en matices, se puede decir que son polifacéticos. Muchas veces no saben qué quieren.
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario es capaz de serenar a los niños asustados o a las personas más histéricas, tienen el don de tranquilizar a los demás.
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-26
Soñar Con Dulces, Tarotistas 806
Soñar Con Dulces, Tarotistas 806

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Estoy guiando a las personas que buscan ayuda en consejos de carrera pasos financieros problemas familiares parejas amorosas decisiones futuras etc. Mi abuelo decía que la mejor lectura psíquica puede cambiar la vida para mejor. Puedo sanar tus emociones desviar las energías hac
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
Soy un lector de tarot practicante trabajo con la baraja Ryder-Waite. Con esta baraja clásica puedo abrir las direcciones en las que tienes dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsci
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Chicago
Clarividente psíquico médium bionerget todo tipo de predicciones diagnóstico y eliminación de programas negativos maldiciones pobreza defensas prácticas energéticas armonización de cuerpos energéticos bombeo de canales de energía chakras
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Nashville
¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven mi misión es con la ayuda del poder del tarot revelar todos los detalles ocultos de una situación o evento para encontrar la acción más beneficiosa pa
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
🔮Lector de cartas de oracle y tarot numerólogo 🌙 amante de la luna y empático intuitivo. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o para lecturas en profundidad en sesiones privadas a través de messenger o videollamada. Todas las preguntas son bienveni
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Las Vegas

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas