Tarot Para Sagitario Hoy

Diagnóstico e identificación de las causas profundas de las condiciones energéticas y físicas; cicatrización; maestra de reiki de varias tradiciones; diseños para taro; claridad; limpieza de cualquier tipo de negatividad; declaración de protección ; energía acuática. Trabaja con energías y rayos divinos y cósmicos. Autodesarrollo constante y expansión de habilidades. ¡Sólo magia blanca! ! !

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 911 438 430
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Aries: eres el primer signo del zodiaco. Representas el nacimiento. Llevarás toda la vida, aún siendo ya adulto, el niño dentro.
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Cuando Tauro se enfrenta a los problemas, lo hace con toda decisión. No permite que nada ni nadie le pisoteen.
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis prefiere alejarse cuando las cosas ya no funcionan, no le gusta perder el tiempo. Sin embargo, antes de alejarse, debes saber que ya luchó mucho para que las cosas volvieran a ser como eran en el principio.
El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer sabe bien que no debe comprometer su felicidad por alguien que no haría lo mismo por ellos. Pero muchas veces se equivocan.
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo es un signo muy inteligente. Saben lo que tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer. Si se equivocan aprenden de sus errores.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo siempre preferirá ser como es, aunque el mundo esté en su contra, que ser alguien fals@ e interesad@...
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Cuando todo el mundo va en una dirección, Libra es aquel que camina en sentido contrario.
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


A Escorpio se le puede ir de la mano su orgullo y puede hacerse ver como alguien MUY arrogante.
El amor. En cuestiones del corazón, finalmente lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender, no es tarde para intentar reparar el vínculo, la paciencia y la tolerancia serán fundamentales. La economía. El espíritu de lucha alcanza metas económicas interesantes y muy esperadas, se concretan brillantes oportunidades laborales. Su salud. Necesitas relajarte: bebe alguna infusión caliente por las noches antes de acostarte.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Cuando Sagitario descubre un engaño, le duele más el tiempo en que no se dio cuenta que el engaño en si...
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Por mucho que parezca que a Capricornio ♑ nada le afecta, lo mejor es pensar todo lo contrario. Que cuanto más siente más lo esconde.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es de esas personas que parecen aburridas, pero cuando menos te lo esperes te sorprenden...
El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario conoce el significado de paciencia y es capaz de esperar un largo tiempo para las cosas que realmente quieren
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-25
Tarot Para Sagitario Hoy
Tarot Para Sagitario Hoy

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Cuando nos pasan cosas que no podemos explicar o no encontramos soluciones cuando las cosas nos superan cuando sentimos el abandono cuando los que nos rodean se alejan debemos buscar realizar una lectura del TAROT para aclarar el panorama y saber cuál es el verdadero motivo de la separaci&oac
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Te sientes estancada o estancado? ¿Sientes a tu alrededor una negatividad que no te permite avanzar y desarrollarte de una manera óptima? las crisis de pareja (infidelidades) han llegado a un punto que te sientes sin brújula en la vida o no sabes qué decisió
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Piensas que ya no te quiere que hay una tercera persona o que no vas a encontrar el Amor?... Con la ayuda del TAROT podemos resolver todo tipo de dudas sentimentales de una forma clara y certera necesitas liberar esa carga pesada que no te deja avanzar y tomar decisiones acertadas… eres d
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Las Vegas
No pierdas tu tiempo energía y dinero en solucionarlo todo. Existen cosas que desconoces por ahora y con mi ayuda podrás descubrir cómo se manifiesta este mundo material conoce las reglas de juego que nos rigen en la vida y supera tus aflicciones problemas de pareja (infidelidad
Teléfono:
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York
Que te depara el destino para el 2023.?….¿Tienes problemas con tu pareja?... ¿Algo no va bien?....¿Quieres salir de esa etapa tan complicada de tu vida?....¿ te haz involucrado en una relación toxica y eres dependiente emocional de tu pareja?..Todo puede cambiar
Teléfono: +1(551) 2887788
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas