Cartas Del Futuro

Trabajo con Tarot, runas, campo bioenergético. Soy adivino y adivino. A menudo, la vida presenta situaciones en las que parece que no hay salida. Relaciones con un ser querido, compañeros de equipo, problemas con una carrera, negocios, finanzas. ¿Qué es lo correcto, qué pasos tomar para evitar errores? Llámame y encontraremos una salida juntos.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 919 993 532
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


La fortaleza que tiene Aries no la tiene ningún otro signo.
El amor. Algunos desentendimientos en tu vida amorosa te enfrentarán a fuertes discusiones con tu pareja: tendrás que hacer gala de toda tu paciencia ante la actitud de frialdad de tu media mitad. La economía. Será conveniente ser prudente con el dinero y administrar los recursos materiales con seriedad, así como ordenar papeles y tener las cuentas al día. Su salud. Salud, en armonía.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


El aguante de Tauro es inmenso, pero cuando se encoleriza se vuelve un temible enemigo.
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad.
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer es el pegamento que une a la mayoría de signos, la pieza clave, el centro
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Si no le importas a Leo tranquilo, no se enfadará contigo, simplemente pasará de ti.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Los Virgo no dejarán que cualquiera se acerque a ellos.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Cuidado con tus mentiras, mantén tu historia y tus datos, Libra lo recuerda todo
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario no se quedará si no quiere quedarse, por más cadenas que intentes ponerle.
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Lo que parecía imposible, de un momento a otro, caerá en manos de Capricornio como se lo había propuesto.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis es muy comprensivo, si tienes que contarle alguna confidencia, lo entenderá sin problemas y no te juzgará...
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario es revolucionario
El amor. Acontecimientos de toda naturaleza se suceden sin dar respiro a tu dinámica sentimental: reencuentros, discusiones, una declaración de amor inesperada o una ruptura, nada queda fuera de un alocado escenario del amor. La economía. Las influencias celestes potencian la comunicación: ampliar el círculo de contactos a través de reuniones o encuentros sociales puede propiciar nuevas oportunidades de negocios. Su salud. Energía en baja.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-25
Cartas Del Futuro
Cartas Del Futuro

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Cuando nos pasan cosas que no podemos explicar o no encontramos soluciones cuando las cosas nos superan cuando sentimos el abandono cuando los que nos rodean se alejan debemos buscar realizar una lectura del TAROT para aclarar el panorama y saber cuál es el verdadero motivo de la separaci&oac
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Te sientes estancada o estancado? ¿Sientes a tu alrededor una negatividad que no te permite avanzar y desarrollarte de una manera óptima? las crisis de pareja (infidelidades) han llegado a un punto que te sientes sin brújula en la vida o no sabes qué decisió
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Austin
¿Piensas que ya no te quiere que hay una tercera persona o que no vas a encontrar el Amor?... Con la ayuda del TAROT podemos resolver todo tipo de dudas sentimentales de una forma clara y certera necesitas liberar esa carga pesada que no te deja avanzar y tomar decisiones acertadas… eres d
Teléfono: +507 65409679
Fecha: 2023-01-17
Tarotista Las Vegas
No pierdas tu tiempo energía y dinero en solucionarlo todo. Existen cosas que desconoces por ahora y con mi ayuda podrás descubrir cómo se manifiesta este mundo material conoce las reglas de juego que nos rigen en la vida y supera tus aflicciones problemas de pareja (infidelidad
Teléfono:
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York
Que te depara el destino para el 2023.?….¿Tienes problemas con tu pareja?... ¿Algo no va bien?....¿Quieres salir de esa etapa tan complicada de tu vida?....¿ te haz involucrado en una relación toxica y eres dependiente emocional de tu pareja?..Todo puede cambiar
Teléfono: +1(551) 2887788
Fecha: 2023-01-17
Tarotista New York

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas