Soñar Con El Fin Del Mundo, Tarotistas 806

¡Clarividente! Te ayudaré a solucionar cualquier problema. Toma la decisión correcta. Encuentre una salida a una situación difícil. Trabajo con el pasado, presente, futuro. No busco cosas, gente. Trabajo con personas que han cumplido los 18 años. Las mujeres embarazadas también pasan caminando. Más detalles sobre el área de trabajo en el perfil.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 806 499 472
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


Los Aries se dejan convencer muy fácilmente, pero cuando guardan un secreto se lo llevan hasta la tumba.
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Tauro hoy: la capacidad que tienes para crear situaciones románticas se verá aumentada. De la nada aparecerá la ocasión perfecta para demostrar el amor que sientes por esa persona especial
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


Géminis No deje que las diferencias de carácter afecten su diario convivir con la pareja, sea tolerante…
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Fingir una sonrisa es muy difícil para Cáncer pero a veces, es la única opción para que los demás no pregunten demasiado
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


A Leo ♌ cualquier pequeña humillación se le hace un trago difícil de digerir. Y actúa en consecuencia, o se enfada, o se venga o se aleja.
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Los Virgo son relativamente pacientes, excepto con la gente lenta y con la gente estúpida.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Las mejores conversaciones con un Libra no incluyen necesariamente palabras
El amor. Te sentirás absorbente y posesivo y no te favorecerá en nada; olvídate de los celos; no permitas que alteren el romance que tan feliz te hace. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado mas extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Salud sin novedades.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


ProblemasdeEscorpio: pensar demasiado.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario es malo recibiendo consejos...¡Ahórratelos!
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Capricornio puede parecer feliz por fuera aunque esté lleno de problemas. No le gusta preocupar.
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


Piscis tarda en aceptar la realidad más que los otros signos. Cuando lo hacen, es como si le tiraran un jarro de agua fría.
El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Acuario intenta ver siempre el lado bueno y el malo en cualquier cosa
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-26
Soñar Con El Fin Del Mundo, Tarotistas 806
Soñar Con El Fin Del Mundo, Tarotistas 806

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Estoy guiando a las personas que buscan ayuda en consejos de carrera pasos financieros problemas familiares parejas amorosas decisiones futuras etc. Mi abuelo decía que la mejor lectura psíquica puede cambiar la vida para mejor. Puedo sanar tus emociones desviar las energías hac
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
Soy un lector de tarot practicante trabajo con la baraja Ryder-Waite. Con esta baraja clásica puedo abrir las direcciones en las que tienes dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsci
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Chicago
Clarividente psíquico médium bionerget todo tipo de predicciones diagnóstico y eliminación de programas negativos maldiciones pobreza defensas prácticas energéticas armonización de cuerpos energéticos bombeo de canales de energía chakras
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Nashville
¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven mi misión es con la ayuda del poder del tarot revelar todos los detalles ocultos de una situación o evento para encontrar la acción más beneficiosa pa
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
🔮Lector de cartas de oracle y tarot numerólogo 🌙 amante de la luna y empático intuitivo. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o para lecturas en profundidad en sesiones privadas a través de messenger o videollamada. Todas las preguntas son bienveni
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Las Vegas

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas