Soñar Con Ropa Nueva, Tarotistas buenas

¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven, mi misión es con la ayuda del poder del tarot, revelar todos los detalles ocultos de una situación o evento, para encontrar la acción más beneficiosa para una persona. La adivinación es una de las formas más antiguas de descubrir el futuro y navegar por la vida. Con la ayuda de la adivinación, puede conocer en detalle cualquier situación que sea importante para usted, tanto en el presente como en el futuro. La adivinación es una herramienta poderosa para la vida.

Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):


- 🇪🇸 ESPAÑA: 919 993 532
- 🇲🇽 MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- 🇺🇸 USA: +1 21 37 84 79 82
- 🇨🇴 COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- 🇦🇷 ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎


La actitud de Aries es Yo primero pero a la vez, con los que quieren son l@s más generos@s del mundo
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎


Para un Tauro cuanto más difícil sea un reto, mejor
El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎


A veces Géminis deja todo para el último momento y se agobia, pero milagrosamente, casi siempre consigue terminarlo todo.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎


Cáncer recordará todo lo bueno o lo malo que hiciste por ellos, aunque no son demasiado rencorosos.
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎


Leo aborrece la hipocresía y el aburrimiento.
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎


Virgo podrá ser algo celos@, pero no siempre te lo mostrará, lo que le molesta es la deslealtad...Las cosas, a la cara por favor...
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎


Libra tiende a dar las señales equivocadas y a confundir a más de uno por su naturaleza coqueta
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎


A Escorpio se le hace difícil renunciar a algo, no conocen la palabra DERROTA
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎


Sagitario no dice mentiras, improvisa historias...
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎


Por aguantar o por terquedad puede que Capricornio ♑ alargue una situación demasiado. Y mira que a veces sabe que está haciendo mal...
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎


A los Piscis les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎


Los enemigos de Acuario ♒ se pueden contar con los dedos de una mano. Son pocos y ni siquiera tienen mucho en contra de Acuario ♒.
El amor. Pese algunas diferencias en el plano amoroso, la presente jornada incentiva el bienestar: el optimismo ahuyenta las depresiones y los sentimientos negativos. La economía. Se inicia una etapa de evolución en lo económico gracias al ingreso de Mercurio en un signo afín; se activa la evolución material, el estándar de vida tendrá amplias oportunidades de aumentar. Su salud. Fertilidad en aumento.
Teléfono: +1 21 37 84 79 82 - Fecha: 2022-10-26
Soñar Con Ropa Nueva, Tarotistas buenas
Soñar Con Ropa Nueva, Tarotistas buenas

Anuncios de Servicios de Tarotistas

Estoy guiando a las personas que buscan ayuda en consejos de carrera pasos financieros problemas familiares parejas amorosas decisiones futuras etc. Mi abuelo decía que la mejor lectura psíquica puede cambiar la vida para mejor. Puedo sanar tus emociones desviar las energías hac
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
Soy un lector de tarot practicante trabajo con la baraja Ryder-Waite. Con esta baraja clásica puedo abrir las direcciones en las que tienes dificultades. Crearé un modelo de su situación basado en preguntas clave eventos actuales y lo que está oculto en el nivel subconsci
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Chicago
Clarividente psíquico médium bionerget todo tipo de predicciones diagnóstico y eliminación de programas negativos maldiciones pobreza defensas prácticas energéticas armonización de cuerpos energéticos bombeo de canales de energía chakras
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Nashville
¡Bienvenido a mi página! Soy un lector de tarot profesional. Tengo el don de la predicción desde muy joven mi misión es con la ayuda del poder del tarot revelar todos los detalles ocultos de una situación o evento para encontrar la acción más beneficiosa pa
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Seattle
🔮Lector de cartas de oracle y tarot numerólogo 🌙 amante de la luna y empático intuitivo. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o para lecturas en profundidad en sesiones privadas a través de messenger o videollamada. Todas las preguntas son bienveni
Teléfono: +1 21 37 84 79 82
Fecha: 2022-10-26
Tarotista Las Vegas

Anuncios de Cursos y Productos para Tarotistas